Política de tratamiento de datos 2018-09-11T16:09:54+00:00

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POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS

BDG PATRIMONIO INMOBILIARIO S.A.S. (el “Responsable”), sociedad identificada con el NIT No. 900.642.333 – 7, domiciliada en la ciudad de Bogotá D.C., en la Carrera 7 No. 115 – 60, Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara, Zona D, Oficina 406F, con teléfono +571-300-2213 y correo electrónico de contacto: servicioalcliente@snapstorage.co, en cumplimiento de la Ley 1581 de 2012 y su decreto reglamentario, 1377 de 2013, normas que regulan la protección de datos personales y establecen las condiciones para el tratamiento de esta información, ha desarrollado esta POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN, en la cual se señala el manejo y tratamiento que se le da a los datos personales.

POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:

El Artículo 15 de la Constitución Política establece como derecho fundamental el de la intimidad personal y familiar, así como al buen nombre. En virtud de ellos, toda persona tiene derecho a conocer, actualizar y rectificar su información en bases de datos y en archivos que sean manejados por personas o entidades públicas o privadas.

El Responsable, en desarrollo de su objeto social, y en virtud de la ejecución de sus procesos administrativos y/o comerciales, conoce, guarda y trata datos de carácter personal, lo que genera la necesidad de un manejo adecuado de los mismos, en atención a la normativa legal aplicable. Así, en cumplimiento de la normativa legal aplicable, debe asegurar que, en el desarrollo de su actividad, cuando le sea suministrada información personal para ser almacenada en sus bases de datos, existan procedimientos adecuados para proteger dicha información personal, haciendo uso legal de la misma.

Se garantiza que el tratamiento de los datos personales respeta lo establecido en la Ley 1582 de 2012 y en su decreto reglamentario, 1377 de 2013, así como en otras normas que los complementen y adicionen.

TRATAMIENTO Y FINALIDAD TRATAMIENTO DE LA INFORMACIÓN:

Los datos e información personal que se encuentran en el archivo y/o bases de datos del Responsable, son objeto de recolección, almacenamiento, uso, actualización, y supresión.

La información personal que se encuentra en el archivo y/o bases de datos, se utiliza con fines comerciales, laborales, administrativos, estadísticos, organizacionales y de desarrollo de proyectos.

El Responsable garantiza y se compromete a cumplir con la obligación de confidencialidad de los datos de carácter personal y, por esto, manifiesta que cuenta con las medidas técnicas de seguridad que permiten evitar su alteración, modificación, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.

DERECHOS DE LOS TITULARES

De acuerdo con el Artículo 8 de la Ley 1582 de 2012, son derechos de los titulares de los datos personales:

  • Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales;
  • Solicitar prueba de la autorización otorgada al Responsable salvo cuando expresamente se exceptúe como requisito para el tratamiento;
  • Ser informado por el Responsable, previa solicitud, respecto del uso que le ha dado a sus datos personales;
  • Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;
  • Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el Tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales, siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el tratamiento el Responsable ha incurrido en conductas contrarias a la ley; y
  • Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de tratamiento.

ÁREA RESPONSABLE MANEJO DE DATOS Y PROCEDIMIENTO PARA EL EJERCICIO DE DERECHOS:

El Área Comercial de la sociedad es la encargada de la atención de peticiones, consultas y reclamos, ante la cual los titulares de la información pueden ejercer sus derechos a conocer, actualizar, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización, cuando sea aplicable.

Para ello, los titulares de la información deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección de correo, detallando su solicitud y datos de contacto: servicioalcliente@snapstorage.co. En un período máximo de diez (10) días hábiles, contados a partir de la fecha en que el titular radique la
solicitud, el Responsable atenderá la solicitud. Cuando no fuere posible dar respuesta a la solicitud en el anterior término, se informará al titular o a sus causahabientes, indicando las razones y señalando una fecha para la respuesta, que no podrá exceder de cinco (5) días hábiles, contados a partir de la fecha de la comunicación que informe la ampliación del plazo al titular.

La solicitud podrá ser presentada por sus causahabientes o por un representante, caso en el cual deberán acreditar ante la sociedad tal calidad, so pena de que la solicitud no pueda ser atendida.

PERIODO DE VIGENCIA DE LA POLÍTICA Y DE LA BASE DE DATOS:

El período de vigencia de la presente política de tratamiento será de cinco (5) años a partir de la fecha de emisión de esta.

El período de vigencia de la base de datos será igual al período de vigencia de la sociedad.

FECHA DE EMISIÓN:

Bogotá D.C., Septiembre 10 de 2018.

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